www.sysman.com.co


  

 

  POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La responsabilidad social empresarial de SYSMAN S.A.S. es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando las expectativas de todos sus participantes en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando el respeto por los valores éticos, la gente, las cominudades el medio ambiente para la contrucción del bien común.

 

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD: Todos los miembros de SYSMAN S.A.S. actúan bajo el cumplimiento de las normas de comportamiento, con las relaciones entre clientes internos y de estos con la sociedad, buscando así su compromiso y sentido de pertenencia con la empresa.

 

LEALTAD: El comportamiento de los miembros de la organización debe basarse en la lealtad, valor en el que debe comprometerse cada integrante de SYSMAN S.A.S. Tanto en sus relaciones internas como en las externas frente a los clientes, la comunidad y el Estado. 

 

RESPETO: Las actividades diarias de SYSMAN S.A.S. Se inspiran en el respeto por las personas, sus valores y creencias, respeto por los derechos y claridad en el cumplimiento y exigencias de las responsabilidades mutuas.

 

CREDIBILIDAD: El éxito de una empresa se mide en el mercado, la credibilidad para nuestra empressa exige conocimi9ento del medio, altos estándares de calidad, conocimientos y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas de nuestros clientes de un compromiso integral con la excelencia en el servicio.

 

RESPONSABILIDAD: SYSMAN S.A.S. Contribuye en la medida de sus posibilidades al desarrollo del país y de la sociedad, ofreciendo posibilidades de crecimiento a su recurso humano que conlleve al mejoramiento de la calidad de vide de su personal y la comunidad en general. La responsabilidad es clara, Individual e intrasferible.

 


 

MISIÓN

SYSMAN Ofrece soluciones efectivas de gestión de alta calidad, soportada en innovación, aprendizaje estratégico y un equipo humano comprometido y competente, que permite a sus clientes alta eficiencia en su misión. 

 

VISIÓN

Soluciones efectivas de gestión satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en un 100%

 


 

 

ALIADOS