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BPO: BUSINESS PROCESS OUTSOURCING

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¿Qué es BPO y cuáles son sus beneficios?

 

BPO corresponde a las siglas de Business Process Outsourcing. Mediante BPO las entidades subcontratan actividades a otra empresa. De tal manera, las entidades pueden enfocarse en sus actividades principales, y asignar actividades puntuales a un tercero, sin dejar de tener control. Todo ésto permite aprovechar las ventajas de la especialización, disminuir costos fijos e incrementar eficiencia. Además, con BPO Stefanini SYSMAN usted gana ventajas de la experiencia de profesionales en el manejo de productos SYSMAN.

 

¿Qué incluye el BPO de Stefanini SYSMAN?

  • SOFTWARE: Licencia de uso de la aplicación SYSMAN correspondiente.

  • GENERACIÓN DE INFORMES, POR PARTE DE SYSMAN

  • SEGUIMIENTO A LA OPERACIÓN DEL SISTEMA (MÓDULO DE AUDITORÍA)

  • Instalación.

  • Capacitación en el manejo y operación de los productos.

  • Migración de datos, si aplica.

  • Soporte durante el plazo de ejecución del proyecto.

  • Actualizaciones de los productos.

BPO financiero

BPO financiero

1.1 SOFTWARE: Licencia de uso de contabilidad y tesorería. 1.2 GENERACIÓN DE INFORMES, POR PARTE DE SYSMAN 1.3 SEGUIMIENTO A LA OPERACIÓN DEL SISTEMA (AUDITORÍA) 1.4 Instalación. 1.5 Capacitación en el manejo y operación de los productos. 1.6 Migración de datos, si aplica. 1.7 Soporte durante el plazo de ejecución del proyecto. 1.8 Actualizaciones de los productos.

BPO Tributario

BPO Tributario

1.1 SOFTWARE: Licencia de uso de Impuesto Predial e Industria y Comercio. 1.2 GENERACIÓN DE INFORMES, POR PARTE DE SYSMAN 1.3 SEGUIMIENTO A LA OPERACIÓN DEL SISTEMA (AUDITORÍA) 1.4 Instalación. 1.5 Capacitación en el manejo y operación de los productos. 1.6 Migración de datos, si aplica. 1.7 Soporte durante el plazo de ejecución del proyecto. 1.8 Actualizaciones de los productos.

BPO Presupuestal

BPO Presupuestal

1.1 SOFTWARE: Licencia de uso de presupuesto. 1.2 GENERACIÓN DE INFORMES, POR PARTE DE SYSMAN 1.3 SEGUIMIENTO A LA OPERACIÓN DEL SISTEMA (AUDITORÍA) 1.4 Instalación. 1.5 Capacitación en el manejo y operación de los productos. 1.6 Migración de datos, si aplica. 1.7 Soporte durante el plazo de ejecución del proyecto. 1.8 Actualizaciones de los productos.

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