www.sysman.com.co

Stefanini Sysman se concentra en el sector público

Home »  Sin categoría »  Stefanini Sysman se concentra en el sector público

Stefanini Sysman se concentra en el sector público

On febrero 26, 2019, Posted by , In Sin categoría, With Comentarios desactivados en Stefanini Sysman se concentra en el sector público

Gerente Stefanini Sysman

Henry Puerto, Gerente de Stefanini Sysman.


Con el foco en las entidades regionales y nacionales que prestan servicios al ciudadano, la empresa Stefanini Sysman, programa un crecimiento de 15% para este año. Como un paso a esa estrategia esta empresa con sede en Paipa, Boyacá, presentó su sistema ERP Sysman Web, que hará más eficientes los procesos al interior de este tipo de organizaciones y mejorará los niveles de atención.

Esta es una herramienta que brinda soluciones administrativas, de planeación, financieras, tributarias, fiscales, contractuales, documentales, ambientales, de tránsito y servicios públicos y otras que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Según la compañía, esta nueva plataforma es la evolución de Sysman ERP Gobierno, sistema con más de 5.000 licencias instaladas e implementadas en 300 entidades públicas y privadas. Henry Puerto Vásquez, gerente de Stefanini Sysman, explicó que la nueva solución es un avance de importancia para el sector público colombiano, ya que no solo brinda mayores opciones para que los responsables de la información en las entidades accedan a la información, sino que lo hace con los más altos niveles de seguridad. Para la empresa, hace parte de una nueva era en la interacción de las entidades con los ciudadanos. Habrá más información disponible, más servicios y trámites que se realizarán en línea, procesos más ágiles, rápidos y seguros.

La aplicación ya está funcionando en entidades de Gobierno Central como la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Gobernación de Caquetá, Alcaldías municipales como Cajicá y Tocancipá, el Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN) y la Universidad Popular del Cesar. “Nuestro principal segmento es el Gobierno y ya tomamos la decisión de identificarnos como GRP (Goverment resource planning)”, comentó el directivo. Según Puerto, la solución es única en el país. “Aunque puede haber otro tipo de desarrollos web similares, ninguno de los sistemas existentes en el mercado tiene la flexibilidad y adaptabilidad para ofrecer los máximos niveles de servicio y resolver las diversas situaciones que enfrentan estas entidades. ERP Sysman Web combina todos los beneficios de acceso remoto, disponibilidad, seguridad y eficiencia, a la vez que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de Stefanini Sysman”, dijo el empresario. Desde 2016 forma parte del Grupo Empresarial Stefanini, organización con presencia en 41 países, 77 ciudades y 85 oficinas a nivel global. Al cierre de 2018 reportó ventas por $ 5.256 millones.

https://www.portafolio.co/negocios/empresas/stefanini-sysman-se-concentra-en-el-sector-publico-526791

Comments are closed.